AN GRUP, RESTAURANTES DE CONFIANZA



AN Grup es uno de los principales grupos de restauración del país, con una gran implantación en la ciudad de Barcelona y Madrid. El grupo trabaja diferentes formatos comerciales: Restaurantes (como LA BOTIGA, DAPS, CITRUS y MARÍTIM), las Masías Urbanas MUSSOL; Tapas (como TAPA TAPA, PISCOLABIS, TXAPELA y QUQU), Salchicherías y hamburguesas (como OTTO SYLT y MAXIMILIAN) y formatos únicos en el mercado, como MERCAT PRINCESA y nuestra última incorporación, NBA CAFE Barcelona. En total, AN Grup cuenta con 27 restaurantes propios y dos franquiciados y atiende a más de 5 millones de clientes al año.



Desde nuestros inicios hemos apostado por trabajar en la calidad de los productos y servicios que ofrecemos. Nuestro modelo de expansión se basa en la innovación, tanto geográfica como de conceptos. Nuestra idea es concebir marcas y espacios que reflejen la personalidad de nuestros diferentes conceptos gastronómicos, con una gran carga de identidad propia, creatividad y emoción.



El interiorismo es para nosotros el segundo pilar fundamental en el diseño de la experiencia. Nuestro deseo es crear ambientes únicos, que vayan más allá de las tendencias. Por eso, decidimos contar con grandes talentos creativos, que nos han ayudado a plasmar la identidad y la esencia de cada marca a través de su arquitectura e interiorismo, de manera que nuestros clientes puedan disfrutar de una experiencia global más que satisfactoria.



Nuestra historia 



AN Grup fue fundada por Artemi Nolla en 1995, quien hizo una apuesta pionera en aquel momento: abrir un sitio de tapas en pleno Paseo de Gracia, el Tapa Tapa, cuando a Barcelona aún no se la conocía tanto por este tipo de oferta. Con la misma ilusión y empeño, tuvo la visión de abrir un restaurante de comida a la brasa, tan típica de las masías catalanas, el primer Mussol en la calle Casp.



Y nuestra historia continúa, emprendiendo nuevos proyectos, como el Mercat Princesa y NBA CAFE Barcelona, la última incorporación, hecha con toda la pasión que nos caracteriza.


El fundador de AN Grup, Artemi Nolla
El fundador de AN Grup, Artemi Nolla
NUESTRAS MARCAS
RESTAURANTES
CERVECERÍAS
CASUAL
MERCAT PRINCESA
NUESTRAS OFICINAS ESTÁN EN:
Av. Diagonal 405 bis
Tel. 93 467 70 44
Barcelona
SI QUIERES AMPLIAR LA INFORMACIÓN,
CONTÁCTANOS EN: ang@angrup.com