Vive la “Feria de Abril” en Mercat Princesa!
Del 25 de abril al 1 de mayo
COMPÁRTELO
Este año, no te pierdas la Feria de Abril en Mercat Princesa. Durante toda la semana podrás disfrutar del mejor TAPEO (Pescadito frito, Jamón Ibérico, Patatas Bravas, Huevos estrellados, Croquetas y mucho más), DEGUSTACIONES de Rebujito y Fino, la mejor MÚSICA en directo, nuestra HAPPY HOUR y abanicos de la mano de “Agustí Torelló”, un TALLER dónde aprenderás el arte de cortar un Jamón “Fisan” y también puedes venir a BAILAR SEVILLANAS con las mejores bailarinas y escuelas de la ciudad…

Te esperamos!

AGENDA:

Martes 26 de abril, de 19.30-20.30H: Bailaremos sevillanas con la “Escuela de baile Rocío Gómez”. Te atreves?

Martes 26 de abril, de 20.30 – 22.30H: Taller: aprende el arte de cortar jamón con “Jorge Casado”, maestro cortador de Jamón. Abierto al público, inscríbete en nuestro Facebook.

Jueves 28 de abril, de 20.30 – 23.30H: Música en directo de guitarra española a cargo de “Oliver Haldón Almonaster”, acompañado del arte de dos grandes Bailarinas de Sevillanas de la conocida Escuela de Baile “Coco Comín”.

Viernes 29 de abril, de 20.30 – 23.30H: Las bailarinas de Coco Comín te animarán a bailar!

Sábado 30 de abril, de 20.30 – 23.30H: Las bailarinas de Coco Comín te animarán a bailar! Tú última oportunidad para aprender a bailar Sevillanas... no te lo pierdas!!